Mickey’s PhillarMagic, 3D en Disneyland Hong Kong

Mickey's PhillarMagic

En Disneyland Hong Kong es imposible aburrirse. Las principales atracciones como el carrusel basado en la película Cenicienta de Disney, el tren de ferrocarril, la taza de té basada en la película Alicia en el país de las Maravillas de Disney y la atracción más grande como lo es It´s a small World, hacen que miles y miles de niños deseen tomar sus vacaciones de verano aquí.

Pero particularmente, hay un juego que si o si debéis visitar en este fascinante parque temático. Se trata de Mickey’s PhillarMagic, donde el ratón Mickey se hace presente en una gran aventura tridimensional con una sorpresa de no creer del Pato Donald.

Para que os ubiquéis, la atracción se sitúa en la zona de Fantaysland en Magic Kingdom y la duración de la película es de aproximadamente 12 minutos. Como os comentaba, los protagonistas en escena son Mickey Mouse y el Pato Donald y lo que os atrapará la atención es su pantalla de dimensiones abismales, ya que posee unos 150 pies de ancho!

Previamente al comienzo del juego, el personal os brindará una especie de anteojos gemelos, el cual permitirá observar la tridimensión. Allí los colores y la música se combinan para crear un espectáculo deslumbrante que colocará vuestra sonrisa en la cara de cualquiera que decida conocer uno de los clásicos de la animación de Disney.

Finalmente, quisiera señalar a modo de información adicional, que para la realización de este juego en 3D, muchas personas debieron intervenir en lo que respecta a lo gráficos de computadoras.

¿Qué podéis visitar una vez que salgáis de Mickey’s PhillarMagic? Pues el Príncipe Azul Carrousel Regal, una calesita bastante antigua ideal para todas las edades. La temática está completamente inspirada en Cenicienta y podéis encontrar a bordo unos 90 caballos de carrusel adornados. La construcción del mismo fue por el año 1917 por la empresa de Filadelfia y en sus principios el juego fue denominado como Detroit Palace Garden Park.

Una aclaración. Los niños menores de 7 años de edad deben estar acompañados por una persona de más de 14 años.

Foto: mrkathika

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top