Critter Country en Disneyland Tokio

Critter Country

Una de las áreas temáticas que podéis conocer en Dineyland Tokio es Critter Country, la cual está coordinada por Walt Disney Company. La misma fue nombrada en sus inicios como Indian Village ya que brindaba atracciones que hacían hincapié a los nativos americanos y recién en el año 1972, su nombre fue modificado a Bear Country, ya que recreaba los bosques del pacífico.

Pero por el año 1988, está impresionante área temática finalmente obtuvo la denominación Critter Country como anticipo de la apertura de la fantástica Splash Mountain y hoy en día ofrece a todos los pequeños un solo camino que rodea Splash Mountain que comienza en Haunted Mansión y termina cerquita de varios puestos de alimentos y el show de Splash Mountain.

Por otra parte, quisiera comentarles que como ésta zona es bastante chica en cuanto a dimensiones, es posible que observéis que durante el día se llena demasiado de gente. Pero no hay de qué preocuparse, pues no solo vais a poder disfrutar de la montaña rusa de agua en Disneyland Tokio, sino también de otros tantos juegos como los que os mencionaré a continuación.

Atracciones:

– Davy Crockett’s Explorer Canoes: Se trata de un juego en donde podéis pasear en canoa por diversos ríos de América. Os acompañan dos guías y ellos mismos se encargan de contarles los lugares de interés de cada uno de éstos.

– The many adventures of Winnie the Pooh: En este caso, en esta atracción se encuentran todos los amigos de Pooh como Tigger, Cangu, Conejo, Baby Roo y Buhol, y se trata de un paseo en vehículo con forma de Tarro de Miel. Su ubicación es en el fondo este de Fantasyland, cerquita de la entrada de Mickey´s Toontown Fair.

Gastronomía:

– Harbour Galley

– Hungry Bear Restaurant: El menú de este restaurante está caracterizado por comidas clásicas al aire libre como emparedados de pollo frito, sánguches de tomate verde, chile con queso, papas fritas o ensaladas de pollo. Pues para los más pequeños el mismo ofrece palitos de yogurt, galletas saladas y rebanadas de manzana.

– Critter Country Fruit Cart: Este tipo de gastronomía es rápida, ya que son carros de frutas con ejemplares como plátano, zanahorias, pepinillo, sandía, manzanas y naranjas.

Compras:

Para realizar diversas compras podéis optar por Professor Barnaby Owl’s Photographic Art Studio, Briar Patch o Pooh Corner.

Foto: Wikipedia

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top