Razones para visitar Disneyland París

Disneyland París

No todos los turistas están al tanto de qué visitar cuando toman vacaciones en determinado país. En el caso de Disneyland París, el mismo está apuntado a toda clase de edades, con todo tipo de diversiones, a precios muy accesibles. Por eso mismo, os quisiera destacar algunas razones por la que debéis recorrer dicho parque temático de Disney.

La primera de ellas es que es el único destino donde la magia Disney cobra vida. Esto quiere decir que tanto mamás como papás, niños y mayores, tienen la posibilidad de gozar de todo lo hermoso que ofrece Disneyland París. Siempre vais a encontrar un buen motivo para encontrar la emoción, ya que además, el ambiente es sumamente familiar y acogedor.

La segunda razón es que cualquier momento del año es bueno para visitar el parque, ya que si vais en época de invierno, hay actividades en ambientes cerrados y si vais en verano, al aire libre.

Por cierto, os comento que es muy fácil llegar hasta Disneyland París. Se presentan opciones como el tren, avión, coche, Ferry o incluso, transporte público directo desde París, lo que permite que todos los caminos conduzcan hacia la magia de Disney. Además, si no tenéis una fecha concreta, siempre podréis esperar a que salgan ofertas de vuelos asequibles a vuestros bolsillos.. y a París suelen salir con frecuencia.

Y si sois una familia numerosa, no hay de qué preocuparse ya que el lugar ofrece cantidades de ofertas especiales para niños, y diversas formas de ahorrar en vuestro viaje. Acaso, ¿quién dijo que Disney es sólo para niños? Aquí no hay rivales, solo dicho sitio proporciona intensas emociones, gastronomía, animación, un inmenso campo de golf, un hermoso balneario y por supuesto, rincones para hacer compras!

A modo informativo, Disneyland París constantemente se encuentra innovando todo tipo de atracción, siempre pensando en cómo pasar un fantástico día, sin gastar demasiado. Y para ello, hoy en día podéis adquirir el Fastpass, un servicio gratuito y fácil de utilizar que permite acortar las esperas en las atracciones más populares. Ten en cuenta que si os estáis alojando en alguno de los hoteles Disney Resort, también vais a poder recibir el Vip Fastpass especial.

Pues para finalizar, el personal se encarga absolutamente de todo. Si estáis con equipaje, os lo llevarán hasta la habitación. Y si necesitáis trasladarte hasta el parque, pues os brindarán un autobús sin cargo que os llevará hasta el mismo.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top