Opciones para ocasiones especiales en Disneyland París

Itinerarios para ocasiones especiales en Disneyland París

Cuando se trata de una fecha especial como un cumpleaños, un aniversario o una reunión de amigos, Disneyland París ofrece diversos itinerarios que pueden hacer de uno o dos días, una experiencia inolvidable. Por eso mismo, os invito a compartir diferentes propuestas que harán un recuerdo grandioso.

En el caso de los más pequeños, pues se presentan diversas opciones como Les Voyages de Pinocchio donde los chiquitos pueden disfrutar junto a Pinocho una peligrosa y aventurada travesía hasta convertirse en un niño de carne y hueso, la gran experiencia de girar en una taza de té gigante llamada Mad Hatter’s Tea Cup, la locomotora del circo de Dumbo denominada Casey Junior, le petit train du cirque o bien, una encantadora cabalgata conociendo todos los personajes de Disney.

Ahora bien, suponiendo que querréis un cumpleaños lleno de aventura y con un toque de salvaje, pues Disneyland París presenta una casa llena de terror donde el misterio de la novia que aguardó en vano a su prometido hace de este juego, una visita espeluznante recorriendo paredes y cuartos. Otra posibilidad es el entretenido Piratas del Caribe donde los pequeños son testigos de un verdadero ataque pirata a un bastión español, y sino, para los amantes de las montañas rusas, podéis gozar de la Big Thunder Mountain, repleta de subidas y bajadas a toda velocidad.

Pero aún hay más. Una vez que finalicéis con la jornada del cumpleaños, todos los personajes de Disney comparten junto a toda la familia y amigos presentes, un buffet de pasteles, dulces, la tarta de cumpleaños y un regalo sorpresa.

Por otra parte, en el caso de las parejas, Disneyland París propone un ambiente romántico y único descubriendo la magia del Castillo de la Bella Durmiente, con la escena principal del encuentro entre el Príncipe y la Princesa. A continuación, el recorrido os zambulle en Blancanieves para observar cómo fue derrotada la malvada reina junto con la colaboración de los 7 enanitos en Blanche-Neige et les Sept Nains.

Claro que todavía no termina. Podéis montar sobre vuestro corcel en el tiovivo Carrousel de Lancelot y cabalgar hasta las leyendas de la era medieval y sino, embarcar en It’s a small World donde realizaréis un maravilloso crucero musical bordeando un mundo mágico y conmovedor. ¿Cómo podéis finalizar este día? Pues comprando regalos en Main Street, U.S.A. y Disney Village o bien, disfrutando de una exquisita comida especial en la Pizzería Bella Notte, la cual es fiel al espíritu de la popular escena en la que la Dama y el Vagabundo comparten un plato de pastas a la luz de las velas.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top