Toy Story Playland, hasta el infinito y más allá en Disneyland París

Toy Story Playland

Hoy vamos a visitar una parte que se encuentra en Disney Studios París, concretamente en la zona de Toon Studio. Hablamos de Toy Story Playland donde volverás a ser un niño entre los numerosos juguetes derramados por el jardín de Andy el protagonista de Toy Story.

Una enorme figura de cuatro metros que representa a Buzz Lightyear te dará la bienvenida a esta área en que pensarás que tu tamaño se ha reducido en comparación con los enormes juguetes junto a los que te situarás. Gigantes fichas de Scrabble, una enorme pelota o un impresionante avión de madera te harán ver lo pequeño que eres.

¡Cuidado con el césped gigante!, mira las pisadas de Andy, los bancos gigantes, esa valla formada por fichas de dominó, todo ha sido pensado por Disney Inmagineers para sorprenderte. Esta área se ilumina durante la noche.

Pero la diversión no se limita solo a observar los juguetes de Andy, tres atracciones divertirán a toda la familia.

Toy Soldiers Parachute Drop: los soldados de la película se encuentran en un campo de entrenamiento militar con un jeep, un puesto de vigilancia, un mando central y un comunicador de bebes. Toy Soldiers Parachute Drop es un caída libre de 27 metros que simula el aterrizaje de las fuerzas armadas de Andy.
Estatura mínima: 0,81 mtros.

Slinky Dog Zigzag Spin: la cola de este perrito se mueve en círculos incrementando su velocidad en cada zigzag. A la salida te espera el Dinosaurio Rex para que te hagas una foto junto a él.

• RC Racer: es un Hot Wheels a gran escala en el cual los visitantes viajarán a bordo de un gran cohete tele-dirigido por Andy alcanzando una altura superior a los 25 metros.
Estatura mínima: 1, 20 metros.

Si te gustaron las películas Toy Story y Buzz Lightyear es tu héroe interestelar, no dejes de visitar Toy Story Playland.

Imagen: The Telegraph

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top