Star Tours: La aventura continua, nuevo en Orlando

Star Tours

Disney´s Hollywood Studios en Orlando, ha inaugurado una nueva atracción basada en la saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias, nos referimos al Star Tours, La aventura continua. Prepararos los incondicionales de Darth Vader y los valientes Jedi, porque ha llegado vuestro momento Disney.

La fascinante experiencia tiene lugar a bordo de un simulador que usando una avanzada tecnología mezcla imágenes impactantes en 3D con sonidos intergalácticos. El vuelo galáctico se inicia con un “Que la Fuerza te acompañe” y durante siete minutos los viajeros espaciales se sentirán transportados a una lejana galaxia, en cuyo camino se encontrarán con los principales personajes creados por George Lucas, la princesa Leia, Yoda, Chewbacca, C-3PO, R2D2 o Admiral Ackabar. Visitarán planetas como Kashyvyk, Hoth, Naboo, Coruscant y Tatooine. El objetivo es destruir la Estrella de la Muerte, Death Star.

A bordo del Star Tours viviréis sensaciones divertidas y nuevas ya que el equipo de ingenieros y creativos Disney han hecho más de 50 escenarios diferentes, lo cual quiere decir que para disfrutar de dos aventuras iguales tendríais que montaros varias veces. Disney´s Hollywood Studios albergó una atracción parecida hasta el 7 de septiembre de 2010 que se cerró para remodelarla, de aquella ha nacido esta más moderna y con escenas de los episodios 3 y 4.

La atracción se encuentra entre Indiana Jones Epic Stunt Spectacular y Muppet Vision 3D, en la esquina Suroeste de Disney Hollywood Studios, para acceder a ella deberéis tener una estatura mínima de 1,02 metros y observar algunas advertencias sobre vuestra salud.

Pero si tenéis planificado ir a Los Angeles, no a Florida, estáis de enhorabuena porque el próximo 12 de junio se abrirá otro Star Tours similar en Disneyland California. Adelante, no pierdas la oportunidad de salvar a la Galaxia de los enemigos que la invaden, súbete a bordo y que la Fuerza te acompañe.

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top