Alojarse en el Hotel New York, Disneyland París

Disney´s Hotel New York

Este es quizás el hotel más serio de los que te puedes encontrar en Disneyland París, y sus puertas llevan abiertas desde abril de 1992. Fue diseñado por el arquitecto Michael Graves. Su decoración es estilo Art Decó de los años 30, su fachada reproduce los rascacielos de la Gran Manzana, ante su puerta principal un recinto que en invierno se convierte en una pista de hielo y en verano en una pista para patinar sobre ruedas.

Dispone de 565 espaciosas habitaciones en el mismo estilo de decoración, todas con cama de matrimonio o dos camas, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, tv internacional, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad y servicio de habitaciones 24 h.

Dispone además de una planta con recepción privada, el Empire State Club, aquí las habitaciones son más amplias con un servicio más personalizado. Por las mañanas los personajes Disney acuden al salón de desayunos privado. Los clientes de este espacio podrán disponer de pases FastPass para el parque.

El servicio de restaurante lo ofrecen el Manhattan Restaurant donde saborear platos de la cocina neoyorquina y el Parkside Dinner ambientado en el mismo estilo de los años 30.

Cuenta además con dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre, jacuzzi, sauna, servicio de masajes, baños turcos, gimnasio, solárium y dos pistas de tenis.

Habitaciones especiales de este hotel

Empire State Club: suite de 56 m², con capacidad de 3 a 4 personas, cama king size + salon con sofá cama.
Suite del complejo: suite de 57 m², con un lujoso baño, cama doble y sofá cama en el salón, con posibilidad de vistas al lago Disney.
Suite Honeymoon: suite de 62 m² decorada en estilo Art Decó, cama doble, vista jardín y sofá cama.
Presidential Suite: 166 m² distribuidos en dos plantas, King size bed, bañera hidromasaje, comedor con capacidad para 10 comensales.

Imagen: Barb.nl

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top