ESPN Wide World of Sports, deporte en Disneyland Orlando

El ESPN Wide World of Sports es un complejo deportivo de 220 hectáreas ubicado en el Walt Disney World de Orlando y que cada año alberga casi 300 eventos entre amateurs y profesionales. Consta de 9 instalaciones dotadas con todos los avances para la práctica deportiva

Champion Stadium: es un estadio de béisbol construido en 1997 y que tiene capacidad para 9.500 espectadores. Es la base de los Bravos de Atlanta a los que se puede ver entrenar durante la temporada de beisbol.

HP Field House: en un espacio multiusos de 165.000 m², con capacidad para albergar 5.500 espectadores, HP ha puesto a disposición de los atletas todas las innovaciones tecnológicas existentes hoy en día. Dentro podemos encontrar 6 canchas de baloncesto, espacios para la práctica deportiva de lucha, gimnasia, voleibol, artes marciales, hockey, así como para la realización de conciertos y convenciones.

Jostens Center: inaugurado en 2008 es un espacio preparado para albergar competiciones de baloncesto, hockey, voleibol y lucha libre, creado con la idea de sustituir al HP Field House.

Hess Sports Fields: patrocinado por Hess Corporation, consta de ocho campos de fútbol, 2 de ellos preparados para jugar de noche. Es la base de entrenamientos del equipo de los Bucaneros de Tampa Bay.

Baseball Quadraplex: formado por cuatro campos de baseball totalmente equipados, dos de ellos con posibilidad de practicar de noche.

Diamondplex: cuatro campos de sóftbol más dos adyacentes, lo completan instalaciones para la prensa y restauración.

Centre Court Stadium: 10 pistas de tierra batida forman este estadio con capacidad para 1.000 espectadores.

Cross country course: pista de usos múltiples y un sendero boscoso de más de un kilómetro.

• Campo de atletismo: pista de atletismo de 9 calles, área para salto de altura, lanzamiento de jabalina, martillo, disco, pértiga, etc

Las instalaciones se complementan con ESPN Wide World of Sprots Grill, donde reponer fuerzas con uno de sus deliciosos platos o ver alguna competición en sus numerosas pantallas de alta definición, o el PlayStation Pavilion donde poder competir con una PS3.

Y antes de marcharte no te olvides de pasarte por el ClubHouse Shop y adquirir algún recuerdo de tu visita o ropa deportiva de última moda.

Imprimir


Tags: ,

4 Comentarios

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. MARGARITA dice:

    Hola. Me interesa obtener información de como puedo llevar un equipo de baseball a su complejo para que puedan tener la experiencia de participar con otros niños y puedab aprender. El grupo seria aproximadamente de 40 personas. Me interesa saber los costos algun paquete vacacional que ustedes tengan que cubra hotel, traslados, parques y por supuesto el complejo. Agradeceria la información a la mayor brevedad posible. Gracias

  2. Gladys dice:

    El complejo tiene para salto largo ? Los turistas pueden usar las pistas ? Cual es el valor y el horario de la pista de atletismo y de salto largo ?

  3. Michael dice:

    Mi hijo practica en pista y recientemente nos mudamos a kissimmee y vemos q no hay pistas solo en las escuelas, deseo saber si el puede practical en su complejo deportivo 2 veces en semana y coal seria el costo. Lindo Dia!!

  4. Simón Acosta dice:

    Hola quiero informacion sobre el campeonato de béisbol para adolescentes de 16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top