Disney’s Old Key West Resort, la hospitalidad de los Cayos de Florida en Disneyland Orlando

Disney's Old Key West Resort

El Disney´s Old Key West Resort es un complejo vacacional ubicado en el Downtown Disney Area, cerca del Epcot theme park y el Disney´s BoardWalk Area. Inaugurado en 1991, recrea una ciudad típica de los Cayos con arquitectura en colores victorianos y rodeado de vegetación. Es un lugar tranquilo con cursos de agua y un campo de golf.

Consta de 761 habitaciones divididas en:

Estudios: máxima ocupación 4 personas, acomodadas en dos camas Queen size. Cocina y balcón o jardín con mesa y sillas.
Villa de 1 dormitorio: máxima ocupación 4 personas, acomodadas en un dormitorio con una cama King size y un salón con un sofá doble. Cocina y jacuzzi en el baño principal.
Villa de 2 dormitorios: máxima ocupación 8 personas, acomodadas en dos dormitorios más un sofá cama en el salón. Cocina, 3 balcones privados y 2 baños completos.
Gran villa de 3 dormitorios: máxima ocupación 12 personas, acomodadas en 3 dormitorios y un sofá cama doble en el salón. La villa de 220 m² se distribuye en dos pisos, cuenta con 3 baños completos, cocina y jacuzzi.

El hotel se complementa con los restaurantes:

Olivia´s Café: sirven desayunos, almuerzos y cenas.
Good´s Food to Go: hamburguesas, perritos, ensaladas, todo te lo pueden preparar para tomar allí o llevar a la habitación.
Turtle Shack Snack Bar: snacks cerca de las piscinas.

Además en el Disney´s Old Key West Resort podréis encontrar otros servicios como 4 piscinas cubiertas, Fitness Center, parque infantil, tiendas, sauna, alquiler de bicicletas y cine de verano.

Tienen transporte gratuito hasta los parques Disney tanto con autobús como con lancha. También disponen de servicio de autobuses al Downtown de Disney y a la terminal de autobuses del aeropuerto.

Imagen: laughingplace.com

Imprimir


Tags:

2 Comentarios

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    que remos viajar a disney en septiembre somos 12 personas que remos saber los precios de la gran villa la fecha de salida esta prebista para el 04 sep y regreso 11 sep

  2. María Nuez dice:

    Miguel nosotros damos información, pero no efectuamos reservas ni de hotel, ni de entradas. Tendrá que consultarlo a través de la página web del hotel, aquí le dejo el enlace.

    http://disneyworld.disney.go.com/resorts/old-key-west-resort/

    Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top