Disney’s Hollywood Hotel, alojamiento en el Hong Kong Disney Park

Hollywood_Hotel_Hong_Kong

El Disney´s Hollywood Hotel de Hong Kong es un pequeño pedazo de California en Asia. Este hotel decorado en estilo Art Deco , cuenta con unos grandes espacios ajardinados donde el cliente podrá hacerse fotos junto a coches de la época dorada de Hollywood.

La situación del hotel es muy cercana al parque Disney Hong kong, teniendo un autobús gratuito que une el complejo hotelero y el parque con frecuentes salidas cada 10-15 minutos.

Sus 600 habitaciones están capacitadas para alojar hasta cuatro personas, cuentan con televisión de plasma, acceso a internet, caja de seguridad y acceso para discapacitados.

Dividas en tres grupos dependiendo de sus vistas, el cliente podrá elegir entre:

Garden view rooms: vistas a los jardines del complejo hotelero
Sea view rooms: levantarse viendo el mar desde la ventana de su habitación
Park view rooms: vistas al parque Disney las 24 h del día

Entre las instalaciones del hotel destaca su piscina con forma de piano, la tienda de recuerdos Disney, Malibú, donde podrá adquirir los souvenirs oficiales de la compañía y la animación para niños y mayores con la presencia de los personajes Disney en sus instalaciones.

En los restaurantes y bares del hotel podrá encontrar una variedad muy amplia de la oferta gastronómica local e internacional

Chef Mickey: buffet internacional
Sunset Terrace: terraza al aire libre, aquí podrá disfrutar de una cena con platos internacionales, asiáticos o una divertida barbacoa
Hollywood & Dine: sandwichs, ensaladas y snacks variados para cualquier momento del día
Studio Lounge: cócteles y zumos variados.
Piano Pool bar: para tomar un aperitivo junto a la piscina.

El detalle está cuidado al máximo, desde una reprodución del cartel con las letras de Hollywood a la imitación de las placas y letreros que se podían encontrar en las calles de Los Angeles en sus dorados años 60.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top