Piratas del Caribe en Disneyland París

Piratas del Caribe en Disneyland Paris

Barcos piratas, carabelas, cascadas, una playa misteriosa… todo esto y muchas diversión es lo que nos espera en la atracción de Piratas del Caribe en Disneyland París. Para disfrutar de ella nos situamos en la zona de Adventureland, el paraíso de las aventuras, ambientado precisamente en el mundo pirata. Para mí es la mejor atracción de la zona, sin duda.

Ayudados por el título de las películas de la saga del Capitán Jack Sparrow, viajaremos a bordo de un barco pirata, en el que nos esperan mil y una aventuras. No os preocupéis porque esta una atracción para toda la familia, aunque en alguna ocasión los más pequeños tal vez se lleven algún susto.

Antes de subiros al barco os recomiendo que disfrutéis con la ambientación de la atracción, porque a decir verdad está muy bien conseguida. El recinto se asemeja a un pueblo atacado por los piratas. Hay una enorme roca en forma de calavera, de la que mana una bella cascada por su boca. El barco, situado junto al muelle, es perfecto y no le falta ningún detalle.

Tal vez el único pero es que, casi a cualquier hora que vayas, hay mucha cola esperando para disfrutar de la atracción. Eso sí, aquí contamos con lo que se conoce como el Fastpass, unas maquinitas en las que, si metemos nuestra entrada, nos reservará un pase para una hora determinada, y así tener que evitar largas colas. Os lo digo porque, al ser posiblemente de las mejores atracciones del parque, siempre está llena de gente y sin fastpass la espera se irá sin problemas por encima de una hora.

En Piratas del Caribe nos subiremos a una barca e iremos descubriendo diferentes escenas. En verano viene de lujo, porque alguna que otra salpicadura de agua posiblemente nos llevemos. Además, ¿sabíais que la atracción de Piratas del Caribe de Disneyland París es el doble de grande que la de los otros parques temáticos de Disney en el mundo?.

Si estáis preparados para vivir una de las aventuras más trepidantes de Disneyland París, y ser atacados por unos piratas, nada mejor que acercaros a disfrutar de esta atracción. Piratas del Caribe, tal vez de las más emocionantes que podáis encontrar en Disneyland París.

Foto Vía Esacademic

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top