Frontierland, el viejo Oeste en Disneyland Los Ángeles

Frontierland

No podía faltar esta atracción en Disneyland Los Ángeles. ¿Qué mejor lugar que Estados Unidos para situarnos en el Oeste americano del siglo XIX?. Frontierland es el paraíso temático para los amantes de los indios y los vaqueros, las cantinas, los salones y las minas de oro. ¿A quién le apetece cabalgar hacia el Lejano Oeste y vivir sus aventuras?.

Inaugurada en 1955, Frontierland es una de las atracciones con más solera de Disneyland Los Ángeles. Porque, además de poder vivir la aventura del salvaje Oeste americano, tenéis la oportunidad de dar un paseo en barco para revivir la época del genial Tom Sawyer. Iréis a bordo del primer velero con tres mástiles que se construyó en Estados Unidos, el Columbia, que cuenta con más de cien años. Y si durante el día navegáis en él, de noche se celebra en su cubierta el espectáculo Fantasmic… ¿quién se atreve?.

En Frontierland, como en cualquier atracción de los parques Disney, también tienen su propia montaña rusa. Aunque en esta ocasión el vehículo en el que viajamos es un antiguo tren a vapor, recorriendo un viejo pueblo minero, dedicado a la búsqueda de oro. A través de túneles y cavernas, nuestro tren nos llevará a una velocidad vertiginosa. Una cosa: cuidado con los derrumbes de rocas y los murciélagos… os aviso…

Característico del Oeste americano son los típicos ranchos, donde cuidar ovejas, cabras, vacas, y los establos con los caballos. En Frontierland lo tenemos con el Big Thunder Ranch, una atracción que a los niños pequeños les encanta. Estar tan cerca de estos animales, reviviendo la época dorada del Far West… El rancho se torna especial en Navidad, con la visita de Santa Claus y sus renos, y en Halloween, cuando el miedo campa a sus anchas.

¿Y los espectáculos típicos del Oeste americano?. Esas cantinas con los bailes de las chicas del can can y las variedades. El teatro de Frontierland es un lugar especial tanto para ver estos espectáculos como para comer. Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas… más americano imposible, ¿verdad?.

Nos quedarían conocer otras atracciones, como el paseo fluvial por el barco Marw Twain, recorriendo Tom Sawyer Island en el clásico barco a vapor sobre ruedas, o un paseo en balsas de madera, para los más aventureros, y porqué no, hacerle una visita a las cuevas de los piratas. ¿Seríais capaces de ir a robarles a los viejos bucaneros su tesoro?.

Frontierland es una de las atracciones más antiguas de Disneyland Los Ángeles, pero sin duda una de las más divertidas. El Lejano Oeste americano os espera.

Foto Vía Destination Southern California

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top