Mickey’s Toontown en el Disneyland de Los Angeles, California

Toon Town City Hall

Una de las zonas que más me sorprendió en mi vista al Parque Disneyland Los Angeles fue, sin duda alguna, el Mickey’s Toontown, una preciosa recreación caricaturesca de lo que podría ser el pueblo de Mickey y Donald donde no falta de nada, desde el Ayuntamiento, hasta el edificio de correo, las cabinas de teléfono, el parque de Bomberos o, por supuesto, la casa de Mickey y Minnie, o la de Chip y Chop.

Describirlo es difícil sin ver fotos. Pero imagináos un mundo de formas locas donde la arquitectura de los edificios no guarda líneas ninguna, donde todo parece dibujado por el trazo de la mano de Walt Disney y donde el visitante parece estar paseando por una película de dibujos animados.

Éstas son las atracciones que podréis visitar:

  • El Chip’n Dale Tree House: se podría decir que es la casita en el árbol de Chip y Chop. donde los niños podrán perderse entre los árboles.
  • El Disneyland Railroad que tiene una de las paradas en este pueblecito
  • Donald’s boat es la casita del Pato Donald.
  • Gadget’s go Coaster, una loca montaña rusa no demasiado grande llena de extraños cachivaches.
  • Goofy’s playhouse, para que disfrutes de la casa de Goofy
  • Mickey’s house, es la casita de Mickey. Observad los detalles relacionados con Pluto, y sobre todo, encontráos con Mickey que os recibirá con los brazos abiertos.
  • Minnie’s house es, en este caso, la casita de Minnie. Ella también os recibirá y se hará una foto con vosotros
  • Roger Rabbit Car Toon Spin, una atracción en la que, subida en un taxi, podrás recorrer el extraño mundo de Roger Rabbit.

Post Office en ToonTown

¿Dónde comer en Toontown?

¿Recordáis a Clarabella, aquella vaca loca? pues aquí tiene su restaurante, donde podréis comer bocadillos de diferentes clases. Pero también podréis comer pizzas y ensaladas en el Daisy’s Diner o perritos calientes en el Pluto’s dog house.

Os aseguro que os lo pasaréis en grande y que vuestra cámara de fotos echará humo, porque allí, todo, TODO, es digno de fotografiar.

Fotos de Javier Gómez

Imprimir


Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top