Excursión Un día en París, desde Disneyland

Arco del Triunfo en Paris

Sin duda, una de las excursiones que nos ofrecen en Disneyland París más atractivas es «Un día en París» con la que visitar París, la ciudad de la Luz, la villa del Amor, la de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, la del Louvre y la Gioconda, la de Notre Dame o Montmartre y la Sacre Coeur.

Estando en Disneyland París, ¿quién se resiste a la tentación de acercarse hasta la capital francesa aunque sea para verla rápidamente en un tour guiado? Si no habéis estado antes, será una experiencia fascinante que se os hará corta, eso sí. Nosotros, en nuestro viaje, incluso, optamos por alargarlo un día más sólo para permitirnos este día de asueto por las calles de París.

La salida es cada día a las 9,45 h. desde la puerta del hotel New York. El recorrido se hace en un muy buen autobús Cityrama en el que nada más entrar os darán los auriculares necesarios para tener vuestra visita con explicaciones en español (también en otros idiomas). No os preocupéis que también os acompaña durante todo el viaje un guía que irá explicando el recorrido.

El trayecto hasta entrar en la capital no se hace demasiado largo (aunque dura entre 45 y 60 minutos en función del tráfico). En primer lugar porque vas pasando cerca de los diferentes hoteles del parque Disney, con lo que tienes la opción de ir viendo sus instalaciones y conocerlas. Sí es cierto que los paisajes entre Disney y París son un tanto tediosos pero se ven mitigados por las ganas de irnos acercando a París, y gracias también a las historias que el guía va contando.

Una vez en París pronto os dirigiréis al centro pasando por la ribera del Sena. Se atraviesa el barrio del Marais, la zona de la Bastilla, de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo… y finalmente, la primera parada se hace en el párking del Louvre donde nos darán tiempo para visitar el museo del Louvre y comer, entrada y almuerzo que no está incluido en el precio. Sé que muchos lo consideraréis un sacrilegio, pero nosotros preferimos tomar el tiempo para acercarnos andando hasta el Notre Dame y visitarlo. Nos compramos un bocadillo en las cercanías y disfrutamos de un agradable paseo por la Ile de la Cité.

Por la tarde la visita continúa yendo hasta la Torre Eiffel. La entrada y subida al segundo piso de la torre sí está incluida, lo mismo que el posterior minicrucero por el Sena (dura unos 40 minutos) con el que se finaliza la excursión.

La vuelta al hotel New York se hace aproximadamente a las 18,30 h. aunque vuelvo a repetir, en función del tráfico que haya, que suele ser abundante.

Excursión: «Un día en París»

  • Salida: a las 9,45 h. desde el hotel New York
  • Regreso: sobre las 18,30 h. al hotel New York
  • Precio:
    • Adultos: 95 €
    • Niños de 3 a 11 años: 65 €
    • Menores de 3 años: gratis
  • Para hacer la reserva: tour a París desde Disneyland

 

Foto propiedad de Javier Gómez

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

4 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. Carmen dice:

    ¡¡Me encantó esta excursión!! Eso si, ojalá no hubiera hecho tanto frío al caer la tarde. La próxima vez espero ir en veranito.

  2. Fidel dice:

    Entre los dias 26 al 29 de junio estaremos vistando Eurodisney con alojamiento en el hotel Neuwton. Somos 4 adultos (mi esposa y mis dos hijos) uno de mis hijos con minusvalia fisica (en silla de ruedas) eestaremos en total 4 dias, 3 noches.Uno de esos dias nos gustaria realizar una visita organizada a la ciudadvde paris. El problema es si los vehiculos o autocares con los que se realizan estan adaptados para poder subir mi hijo en silla de ruedas.Rogaria si alguien lo conoce me informara a traves de mi correo de las diversas posibilidades de realizar la citada visita a Paris de un dia desde EURODISNEY teniendo en cuentaa las circunstancias de mi hijo. Gracias

  3. María Bermúdez echedona dice:

    Cómo podría reservar esta excursión?? Me gustaría hacerla el 29 de noviembre. Somos dos adultos y tres niños. Si no estamos alojados en los hoteles de Disney el precio es el mismo??? Gracias

  4. Javier Gomez dice:

    Para reservarla solo tiene que entrar en el siguiente enlace y seguir el proceso. Es muy sencillo, y los bonos le llegarán a su misma cuenta de correo solo para que lo imprima.
    Buenos días, María

    Le he escrito un correo para explicarle el proceso. No obstante, le dejo también por aquí el enlace donde reservarlo.

    Excursión: tour a París desde Disneyland

    Ahí solo tendrá que elegir la fecha y las personas que van en la parte derecha, donde le aparece el calendario. En cuanto al precio, sí, es el mismo. Solo tienen que estar en la puerta del Hotel New York, que es de donde suelen salir las excursiones que van a París desde el Parque. Recuerde que normalmente hay transporte gratuito entre los propios hoteles, de modo que desde su hotel tendría que acercarse hasta ese hotel, o bien hasta el parque y de ahí ir al hotel que está a 5 minutos de la entrada del parque.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top