Davy’s Crockett Ranch, en Disneyland París

Davys Crockett Ranch

Hoy vuelvo a hablaros de hoteles en Disneyland París, y lo hago para hablaros del Davy’s Crockett Ranch, probablemente uno de los más espectaculares en cuanto a originalidad y diversión para los niños.

Este hotel se compone de una serie de cabañitas de madera y bungalows de estilo rústico que se sitúan en medio de un frondoso y verde bosque de nada menos que 57 hectáreas de terreno y que gozan de todas las comodidades y atracciones necesarias para que los niños de lo pasen en grande. En ellas se disfruta de un entorno natural y fresco al más puro estilo americano, con saloon incluido y música country que ameniza las veladas en el hotel.

Atracciones y servicios

Para que os hagáis una idea de lo que podréis hacer allí, el Davy’s Crockett Ranch tiene una piscina tropical cubierta con catarata y toboganes incluido. Además, tiene pistas de tenis, de baloncesto, alquiler de bicicletas dobles (ya sabéis, las de tándem), karaokes, billares… y lo mejor, lo que ellos llaman como el “Treetop Adventure Rail”, un divertimento con el que podréis pasear por entre las copas de los árboles, entre puentes de cuerdas, tirolinas, escaleras también de cuerdas, trapecios… cinco niveles de dificultad en los que tendrás una perspectiva realmente fantástica de todo el bosque que rodea al complejo hotelero.

Dentro del Davy’s Crockett Ranch se pueden dar también paseos en ponis, visitar los tipys del campamento indio o la pequeña granja de animales pensada exclusivamente para los niños. Se puede pasear a caballo y practicar tiro con arco.

Habitaciones

Depende de si tomáis bungalow o cabaña. Los primeros tiene una habitación con cama doble y litera y un pequeño salón en el que hay sofá cama. El bungalow cuenta con cocina completa y en el exterior tenéis incluso un jardincito con mesa y una parrilla, además de contar con aparcamiento privado propio. En cuanto a las cabañas, éstas pueden tener una o dos habitaciones.

Cabañas en el Davys Crockett

Restaurantes

Cuenta tanto con el Crockett’s Tavern como con el Crockett’s Saloon en el que disfrutaréis sobre todo de sus carnes. En el Saloon, como dije al principio, hay música country.

La objeción

No obstante, no es oro todo lo que reluce, ocmo dice el refrán, y es que este hotel presenta lo que para mí es un gran inconveniente: su distancia y comunicación con los parques Disney, que a fin de cuenta es para lo que vamos a Disneyland París. De todos los hoteles Disney es el que se encuentra más alejado y desgraciadamente no cuenta con transporte que te lleve a los parques, por lo que tú mismo debes buscarte el modo de llegar a ellos, bien sea con tu propio coche, o bien andando, pero está a una distancia considerable (una hora a pie).

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top