Disney Treehouse Villas, en Disneyworld

Disney-Treehouse-Resort-Exterior

Uno de los más espectaculares alojamientos que hay en Disneyworld, en Orlando, son las Disney Treehouse Villas, dentro del resort Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa. Son unas casas construidas en alto, en los árboles que rodean este magnífico complejo, y que, sin duda, hará las delicias de los niños.

Estas casas se inauguraron en el año 1975 aunque hace años se cerraron. Ahora, se han reinaugurado y tras verla, lo único que me cabe pensar es sobre cómo es posible el haberlas tenido, porque entran unas ganas locas de dormir en ellas. Lo malo, claro está, es su precio. Pero vayamos por partes.

Las Disney Treehouse Villas son unas casas construidas en alto, como he dicho, entre las ramas de los árboles, que se levantan junto al rio Sassagoula que pasa por el Downtown Disney desde Port Orleans Riverside. Estas villas tienen capacidad máxima para 9 personas y tienen 3 habitaciones, dos de ellas con camas de matrimonios y la tercera con literas. Tienen además dos años y una cocina en la que no falta de nada, y, por si fuera poco y os queréis relajar allí arriba, las villas más grandes tienen, entre el denso follaje de sus ramas, una gran terraza redonda hecha en madera. En su interior detalles como encimeras de granito, televisor de pantalla plana y un techo puntiaguado en forma de catedral.

El precio de la villa más normal es de 555 $ por noche, mientras que la más grande, mucho más lujosa, y con esa sensacional terraza cuesta ni más ni menos que 1.250 $.

Os dejo con las fotos para que os animéis…

disney-villas-4

disney-villas-6

Disney Treehouse

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top