Ofertas de Halloween en Disneyland Paris

Minnie en Halloween

De fiesta en fiesta… acabamos el verano y ya estamos preparando las siguientes celebraciones antes de la Navidad. Halloween, noche mágica, noche terrorífica, noche fantasmal… otra experiencia única en Disneyland París a la que podemos asistir desde el 2 de octubre y hasta el 1 de noviembre, día de todos los Santos.

Eurodisney ya anuncia sus espectaculares fiestas, repletas de sustos y sorpresas, de bromas y jugarretas para que todos participen, y para ello ya preparan también sus ofertas.

Durante esta época, podremos disfrutar de:

  • Estancia gratis para los menores de 7 años.
  • 1 día y 1 noche adicional gratis. Hay dos opciones: o bien puedes quedarte 6 días y 5 noches por el precio de 5 días y 4 noches, o bien quedarte 5 días y 4 noches por el precio de 4 días y 3 noches.

Jaffar en Halloween

Pero vamos con la fiesta de Halloween porque como os decía, son muchas las sorpresas preparadas para esos días, tanto espectáculos de día como actividades nocturnas:

– Disney Villaine’s Halloween Showtime

Está claro que éstas son las fechas para los villanos de siempre. Ellos serán los protagonistas de una coreografía frente al castillo de la Bella Durmiente

– En Fantasyland

Dónde mejor que el mundo de la Fantasía para representar la fiesta de Halloween. Allí encontrarás calabazas por todos lados, y los personajes se pasearán vestidos terroríficamente.

– En Frontierland

La ciudad del oeste, durante un mes, se convertirá en Halloweenland. Este particular área sufrirá una transformación que nos hará verla de naranja… allí te encontrarás con los «hombres calabaza» y con otros personajes delante de la Phantom Manor.

– Sueños de Halloween

Espectacular cabalgata donde Cruela de Vil, los Hombres Calabaza y Jack y Sally (los personajes de «Pesadilla antes de Navidad») serán los protagonistas.

– El festival de Halloween Disney

El día 31 de octubre será el señalado para la gran fiesta. Esa noche podremos asistir al espectáculo más fantasmal en la noche más fantasmal del año. El parque y todas sus atracciones estarán abiertas desde las 20,30 h. hasta las 01,00 h. de la mañana.

– Mickey’s Hallowuuh Party

Habrá días señalados durante ese mes en los que en Fantasyland y en Frontierland se celebrarán grandes fiestas con el espíritu de Halloween siempre presente. Serán los días 8, 15, 22 y 26 de octubre, desde las 20 h. a las 23 h.

Siempre he dicho que a Disneyland hay que ir en fechas señaladas. Siempre me pareció la navidad la época más apropiada para vivir la magia Disney, pero conociéndolos y sabiendo cómo trabajan, ¿quién se resiste a no estar allí en Halloween?..

… bueno, qué ¿hay truco o trato?

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , , ,

2 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. Pablo dice:

    por favor, ponedeme en el youtube el video de mickey´s hallowuuh party de principio a fin tambien el de disney fantillusion halloween que sale su macabra celebracion con sus criaturas.
    Gracias y hasta pronto.

  2. sasha dice:

    ni ablar jajajajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top