Disney Live! Mickey’s Music Festival, en España

Disney Live

Será el 29 de septiembre de este 2010 cuando Disney estrene en España, por primera vez, su “Disney Live! Mickey’s Music Festival”. Será en Las Palmas de Gran Canaria, donde permanecerá hasta el día 3 de octubre. De allí a Tenerife (del 7 al 12 de octubre), a Sevilla, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, donde pasarán las navidades, desde el 17 de diciembre al 9 de enero de 2011.

Este festival de Mickey es un concierto en vivo que presentará hasta 25 personajes conocidísimos dl mundo Disney que cantarán las más entrañables canciones de la historia de Disney, en versión actualizada. La curiosidad se hará dueña del escenario cuando oigamos canciones de todos los tiempos que más de uno hemos tarareado, pero al ritmo del hip hop, del reggea, del rock o del country.

Por supuesto, el country irá de la mano de los personajes de Toy Story quienes enseñarán a los asistentes a bailar al clásico estilo de los rodeos. Ariel y sus compañeros de La Sirenita nos llevarán bajo el agua, mientras Mickey, como no, hará de presentador de una gala al que acompañarán, entre otros, Aladdín en su mágica alfombra.

El espectáculo de presentación, el primero en Europa, será en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, mientras que el que se celebre en Tenerife lo será en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna.

Disney Live con Aladdin

Imprimir


Tags: ,

5 Comentarios

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. rosa rodríguez dice:

    me gustaría saber donde se pueden adquirir las entradas para el festival de Sevilla y Madrid, así como las fechas exactas de celebración.gracias.

  2. susi dice:

    keria saber donde y cuando vendra el musical de mickey a madrid y ke precios tendran las entradas

  3. Jose m dice:

    Me gustaría saber que día actúan en Madrid, y en donde exactamente en Madrid. También el precio de la entrada.

    Saludos.

  4. JOSE MARIA dice:

    QUERIA SABER QUE DIA ACTUAN EN SEVILLA Y EL PERCIO DE LAS ENTRADAS

  5. virginia dice:

    me gustaria saber si ya lo ha visto alguien y me podia dar un comentario de como a estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top