Disney Studios Paris

Disney Studios Paris

Disney Studios Paris es el segundo de los parques temáticos que hay en la plaza de Disneyland Paris. Su puerta de entrada está justo al lado de la puerta de entrada al parque principal de Walt Disney. Cine, televisión y los personajes Disney se dan la mano en un recinto que está especialmente pensado para los que gustan del llamado séptimo arte.

El parque es bastante más pequeño que el principal y no tiene tantas atracciones, aunque hay algunas bastante interesantes, como la Crush’s Coaster, basada en la película de Nemo. Como experiencia personal, he de decir que no tiene ni comparación con el Disney Studio de Los Angeles, en el que también estuve; aún así, si es el primer parque Disney que visitáis, sin duda, lo disfrutaréis y os parecerá alucinante, sobre todo, si váis con niños.

Disney Studios se divide en cuatro zonas o «estudios»: Backlot, con atracciones de cine; el front lot, que no tiene atracciones propiamente dicha, sino talleres y zonas donde te enseñan el make off de las pelis Disney; la zona de Producción, donde asistir a esos efectos especiales tan llamativas que vemos en las películas y, por último, la zona de Animación, con atracciones propiamente de Disney, para los más pequeños.

Mapa de Disney Studios Paris

Mapa de Disney Studios (pulsa para ampliar)

Éstas son algunas de las atracciones más atractivas:

– Tower of Terror. Reconozco que no fui capaz de subir, pero ésta hará las delicias de las sensaciones fuertes. Efectos especiales sobrecogedores y fantasmagóricos que te irán apareciendo planta por planta a medida que subes en el ascensor, y al final, la mayor de las sorpresas… el peor terror que pueda ocurrir estando dentro de un ascensor. No, no desvelaré el secreto. Probadlo, si es que os atrevéis a subir…

– Crush’s Coaster. La favorita de mis niños, no sólo en Disney Studios, sino en toda Disneyland Paris. Yo, personalmente, salí bastante mareado. Se basa en la película «Buscando a Nemo». En ella montaremos en una especie de nave submarina para cuatro personas en la que iremos, en plan montaña rusa, tan pronto hacia adelante, como hacia atrás, pero en la que asistiremos a un maravilloso viaje por «el fondo del mar».

– Car’s race rally: es una atracción más para niños pequeños. En ella podrás subir en uno de los coches de la peli Cars.

– Stitch live. Una atracción que es interactiva, y en la que en una gran pantalla el simpático extraterrestre se dirigirá a todos los niños presentes, como si estuviera en la realidad frente a ellos.

– Entrada a los 4 estudios, donde te fundirás con rodajes de cine. Asistirás a toda la magia de cine, viendo efectos especiales, cómo se rueda o montan escenas, subirás en un pequeño trenecito que te llevará por platós y escenarios de películas de cine conocidas, etc.

Y, por supuesto, no faltará también en este parque la tradicional cabalgata Disney, en la que todos los personajes Disney llegarán a la plaza principal del Disney Studios subidos en fantásticos coches de época.

Cabalgata Disney Studios

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

16 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. Adrián dice:

    Hola dentro de dos años tengo la fiesta de 15 de mi hija me mandan correo el valor y todo lo demás datos sabré Disney en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top