Mejores restaurantes en Walt Disney World Orlando

victoria-and-albert-restaurante-en-orlando

Recientemente, la revista Orlando Magazine publicó los que eran, a consideración de sus lectores, los mejores restaurantes de Orlando del año 2009. Se establecieron para ello diferentes categorías, como el mejor restaurante de hotel, el mejor steak house, el mejor vegetariano, el mejor restaurante japonés, la mejor hamburguesería o el mejor restaurante latino, entre otras muchas.

Tres fueron los restaurantes situados en los complejos de Walt Disney World Orlando premiados en distintas categorías y que, por tanto, podrían considerarse como los mejores restaurantes y los más recomendables de todo el recinto:

El restaurante Victoria & Albert es un local ya mítico en los parques Disney. Está situado en el hotel Grand Floridian y ha sido nominado en cinco categorías entre los tres mejores: como “Mejor restaurante de Hotel”, como “Mejor restaurante romántico” , como “Mejor Chef’s Table”, como “Mejor Servicio” y como “Restaurante que te mueres por probar”, ganando además en estas dos últimas categorías.

Por su parte, el restaurante Sanaa, perteneciente al hotel Animal Kingdom Lodge, ganó en la categoría de “Mejor restaurante Nuevo”.

Por último, el restaurante California Grill, situado en la última planta del Contemporary Resort, triunfó en la categoría de “Mejor Restaurante de Hotel”

Imprimir


Tags:

Comentario

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. mary dice:

    excelent!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top