Capitán EO con Michael Jackson, vuelve a Disney

captain-eo-michael-jackson

Está claro que en el mundo Disney todo es posible. Ahora, en el aniversario de la desaparición de Michael Jackson, y a modo de conmemoración, Disneyland París recupera un espectáculo que ya le dio muchos éxitos allá por el año 1992: Capitán EO, en el cual participaba el propio Jackson cuando estaba en la cima de su carrera. Aquel espectáculo estuvo funcionando durante 6 años en París, de 1992 a 1998, aunque fue producido 6 años antes para exhibirlo en Epcot Center.

En el año 1986 la Disney quiso rodar una producción futurista y tecnológicamente perfecta para el estreno de sus salas 3D. Quería para ella a los mejores y por eso contó con la ayuda de George Lucas (el mismo de la Guerra de las Galaxias) y con Francis Ford Coppola en la dirección. Además, entre los actores que intervinieron estuvieron Anjelica Huston y, por supuesto, Michael Jackson.

 

Él fue el protagonista de un espectáculo que duraba 17 minutos y en el que se vivía una apasionante historia de ciencia ficción en tres dimensiones. Michael Jackson era el capitán EO, quien a bordo de su nave espacial llegaba a un nuevo planeta falto de color. Por supuesto, su música y su baile se encargaría de darle vida, enfrentándose a las fuerzas oscuras del mal que imperaban en aquel mundo.

captain-eo-con-michael-jackson

Aquella atracción vuelve a recuperarse y ya se puede visitar en Disneyland Paris desde el 12 de junio para deleite de todos en general, y de los miles de fans de Jackson en particular. No dudo de que será un éxito.

Os dejo con el video de esa producción…

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

2 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. yo ya fui a disney land por mi cumple y el cumple de mi hermana y me y yo vi el capitan eo me encanto .es como una pelicula en 3d es muy guaiii me encanto . soy fan de michael jackson mua te amo michael.

  2. Maria dice:

    Es genial que despues de 2 años de la muerte de nuestro queridismo rey del pop volver a ver este video de Cpitan EO y si sus hijos por lo que sea estan lellendo esto les do un saludo muy grande a los 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top