Hoteles en Disneyland París

hoteles-en-disneyland-paris

Tras haber escogido la fecha y el vuelo, el siguiente paso en nuestro viaje a Disneyland París, era elegir el hotel. Os recuerdo que viajábamos cuatro personas, incluyendo dos niños. El hecho de viajar con niños nos invitaba a buscar un hotel «especial», un hotel que fuera diferente y atractivo a los ojos infantiles. Por eso, desde el primer momento nos fijamos en dos de ellos: el Davy Crockett Ranch y el hotel Cheyenne. Desgraciadamente, el primero de ellos, que es uno de los que más atracciones ofrecen para los más pequeños, tiene el gran problema de que es uno de los más alejados y que no tiene servicio de traslado al Parque, por lo que para llegar al mismo tienes que conseguirte un coche. Por eso, particularmente, me parece el Cheyenne el hotel ideal para ir con niños.

Pero vamos por partes. En este artículo de hoy os mencionaré todas las posibilidades de hoteles en Disneyland París, tanto los pertenecientes al propio parque como los situados en los alrededores.

Disneyland París cuenta con 14 hoteles: 7 hoteles con temáticas Disney y otros 7 que sin ser hotel Disney, sí están recomendados por el propio parque.


HOTELES DISNEY:

DISNEYLAND HOTEL (de 4 estrellas)

Es el hotel Disney por excelencia. El más cercano a todas las atracciones (de hecho, para entrar al parque hay que pasar bajo él) y el más lujoso. Es un hotel de estilo victoriano centrado en el mundo de los ferrocarriles del siglo XIX.

DISNEY’S HOTEL NEW YORK (de 4 estrellas)

Está a escasos 5 minutos del parque y es de estilo ar déco de los años 30. Modernos rascacielos (mejor dicho, no son altos, pero asemejan la forma de los rascacielos), con mucho colorido y al estilo de los edificios de Nueva York.

DISNEY’S NEWPORT BAY CLUB (de 3 estrellas)

Original hotel de estilo marinero. Mansión al estilo de las que había en Nueva Inglaterra en los años 20 y que incluso tiene un faro frente a un gran lago. También muy cercano al parque.

DISNEY`S SEQUOIA LODGE (de 3 estrellas)

Es como un refugio de los que se encuentran en los bosques de los grandes parques americanos. Muy cerca también del lago, y totalmente rodado de árboles. Es un hotel muy tranquilo y rodeado de Naturaleza.

DISNEY’S HOTEL CHEYENNE (de 2 estrellas)

Espectacular desde el punto de vista de lo original. Representa a una ciudad del Lejano Oeste americano, con su oficina del sheriff, sus saloons, calles de arena, establos… y las habitaciones situadas en módulos de hoteles como se veían en las películas del Oeste. Si vas andando desde el hotel, tardas unos 20 minutos en llegar al Parque; en el autobús de Disney se tarda unos 10 minutos pero pasan frecuentemente.

DISNEY’S HOTEL SANTA FE (de 2 estrellas)

Es un hotel al estilo de los que se encuentran en las películas en la famosa ruta 66, aquella carretera solitaria que atraviesa el desierto y que de vez en cuando pasaba por un hotel de este estilo. Está ambientado en el sudoeste americano, el de la frontera con México. Andando, a unos 25 minutos del parque y a 15 en bus.

DAVY’S CROCKETT RANCH (de 2 estrellas)

Es el más alejado de los hoteles Disney. Su problema es que no tiene bus de traslado. Eso sí, es el más original, pues sus alojamientos son cabañas de madera y está en medio de la Naturaleza.

OTROS HOTELES RECOMENDADOS POR DISNEY

Son los hoteles que recomienda Disney, pero que se sitúan fuera del recinto aunque muy cerca, y que, por lo tanto, no son gestionados por el propio Parque. El problema es que, aún así, están más alejados que los hoteles Disney, y el desplazamiento hasta el Parque es más problemático.

VIENNA INTERNATIONAL DREAM CASTLE HOTEL (de 4 estrellas)

Clásico castillo europeo del siglo XVIII que incluso tiene frescos hasta de los 3 Mosqueteros.

VIENNA INTERNATIONAL MAGIC CIRCUS HOTEL (de 4 estrellas)

Mansión campestre de las que podemos ver en algunos paisajes de Francia y decorada con temas del circo.

– THOMAS COOK’S EXPLORERS HOTEL (de 3 estrellas)

Hotel de estilo pirata, para los que se sienten aventureros.

– KYRIAD HOTEL (de 2 estrellas)

Otro de los hoteles ambientados en la campiña francesa, rodeado de tranquilos paisajes y con un gran lago.

– RADISSON BLU HOTEL (de 4 estrellas)

Lujoso hotel moderno rodeado de un campo de golf

– ADAGIO CITY APARTHOTEL VAL D’EUROPE (de 3 estrellas)

Apartamentos completos, con cocina, donde organizarte tú mismo.

– HOTEL L’ELYSEE VAL D’EUROPE (de 3 estrellas)

Hotel de diseño parisino muy elegante.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top